"Tenemos una idea singular dentro del comercio de apuestas en México, como resultado de obtener acceso pasado a verticales completamente diferentes equivalentes a casino en línea, lotería, bingo, apuestas deportivas y fantasía, hay una idea de gamificación que hace que sea esencialmente la más natural la más natural. interacción, no solo intenta jugar, sino también para cumplir objetivos que generan prestigio ", mencionó a lo largo de una ocasión de prensa, Lenin Castillo, director de operaciones en línea de Grupo Achrand, una organización a la que pertenece Strendus.
De acuerdo con Technovio, el mercado de juegos de deportes de fantasía tiene $ 9,000 millones de ganancias, y en el caso de México, muchos de estos videojuegos significan un mercado de 749. Eight Million Dollars.
Dentro del caso del universo de Strendus, la plataforma está orientada a generar interacción con los jugadores a través de tres pilares: un avatar que representa la persona de cada consumidor, la definición de rangos y adquirir recompensas. Como recreación de video, la persona comienza su ruta después de que el barco del jugador 3000 comience a descubrir el universo y el lugar a través de planetas completamente diferentes, tiene la opción de participar en 4,000 videojuegos totalmente diferentes.